Tigres afilaron sus garras sobre Estrellas al vencerlo 8-3 en SPM; Yermín sobresale

San Pedro de Macorís

Yermín Mercedes fue el más sobresaliente por su equipo al conectar dos dobles y un sencillo, y remolcó tres carreras, contando con la ayuda de Nomar Mazara con dos incogibles y dos empujadas, le dieron dos transferencias y anotó en cuatro ocasiones.

Los Tigres del Licey afilaron sus garras sobre las Estrellas Orientales, a los que doblegaron este lunes 8 vueltas por 3, en el segundo partido de la jornada de apertura del Todos contra Todos, efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

René Pinto (dos hits), Dawell Lugo y Erick Mejía aportaron un sencillo cada uno con una vuelta impulsada para respaldar la causa felina. El Licey bateó 10 hits.

Por los Paquidermos, que sumaron cinco hits, brillaron George Valera con un cuadrangular de dos vueltas y los otros hits se los repartieron Jeremy Peña (un doble), Abraham Almonte, Yamaico Navarro y Junior Lake.

Los bengalíes (1-0) ganaron en su primera salida, y los Elefantes (0-1) perdieron, en los playoffs (Round Robin) del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Esmil Rogers (1-0) fue el pitcher de récord en una extensa actuación monticular como relevista de 4.0 entradas, dos hits, dos vueltas limpias, dos boletos y cuatro ponchados.

El revés recayó en Radhamés Liz (0-1) en un abreve estadía en el box de 3.0 episodios, tres hits, dos carreras limpias, tres transferencias y un ponchete.

Vía N Digital

Acerca de admin

¡ Mira esto !

Gigantes golpean primero en inicio RR; Francisco vuela la cerca y Alberto batea de 5-4

San Francisco de Macoris Los Gigantes del Cibao golpearon de primero en el inicio del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.